Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl


SINOPSIS 

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna          parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada»                                    El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.  Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.



Titulo- Hermosa Oscuridad
Autor- Kami Garcia y Margaret Stohl
    Editorial- Espasa Booket
    Páginas- 396
    Serie- 2º Dieciséis Lunas

OPINIÓN


Este es el segundo se la saga Dieciséis Lunas. Comenzó con Hermosas Criaturas reseña aquí.
Como veréis en la reseña del primero, no me gusto demasiado  , y este segundo no a cambiado mucho desde el primero.
Básicamente el libro tiene la misma estructura pero con los personajes de diferente edad.
También cambia la "profecía" de las lunas.
Se unen algunos personajes a la saga pero que en este libro no aparecen mucho.

Una cosa que ha echo que este libro se haga muy lento, fue que los protagonistas se separan, por lo que me parece que de ese modo es mucho mas lento de leer.



Me sigue gustando mucho el personaje de Ridley ya que es la mas divertida y es un personaje que cuando aparece hace la lectura mas amena y fácil.
Y continuo pensando que Link es mejor que Ethan por lo que me habría gustado como personaje principal.

La principal razón por la que leí este libro fue por que pensaba que podría
retomar esta saga. Pero es imposible, luego leí el tercero que también tendrá reseña pronto en el blog.

Una de las cosas que mas me molesto del libro fue que aunque que Lena
se fuera con otro chico ( John ) Ethan " El Pesado " siempre le va persiguiendo por todas partes. Incluso teniendo a la nueva bibliotecaria
Liv. Me parece que Lena se comporta un poco indiferente y da ganas
de decirle a Ethan que se vaya con Liv.



Me parece que los personajes no evolucionan en la historia , menos Link y Ridley , ellos durante este libro pasan por situaciones difíciles y su carácter cambia muchísimo.

El segundo libro mejora un poco y se lee mejor que el primero. No os lo recomiendo mucho pero si queréis leerlo esta bien.



¿ LO HABEIS LEIDO ? COMENTAD VUESTRA OPINIÓN Y SI QUEREIS LEERLO.



Un abrazo , A

No hay comentarios:

Publicar un comentario