Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl

SINOPSIS 

«Bienvenidos a Gatlin.

 Un pueblo en mitad de ninguna parte

 donde nunca ocurre nada.

 Al menos, eso pensaba yo. 

No podía estar equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.»
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.... Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Titulo- Hermosas Criaturas 
Autor- Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial- Espasa ( Booket)
Páginas- 456
Serie- Dieciséis Lunas

OPINIÓN


"Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. 
Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba."

Este libro es el primero de una saga, comienza bien pero va decayendo poco a poco...
Lo compre antes de ver la película y es el primer libro que pienso que esta mejor la película, menos los actores. 
El libro en si tiene un buen argumento pero los personajes me fastidian la historia. El ritmo de la historia es muy lenta y pesada. No es que las autoras escriban mal, ya que hay partes interesantes en el libro , pero no se que me pasa con este libro que me cansa.

Los personajes me han gustado, algunos mas que otros, Ethan me decepciono ya que no tiene nada de sentido común pero hay veces en la que me puede caer un poco bien por que me gusta como bromea.

"Mariposas en el estomago. Vaya metafora de mierda. Mas bien abejas asesinas"

Luego tenemos a Lena, me gusto pero también tiene poco sentido común. La chica es mas bien un poco estúpida ya que siempre toma malas decisiones. Mi favorita de entre todos es obviamente Ridley , me parece divertida, inteligente y la mas valiente.  También me gusta mucho Link ya que es divertido y optimista y hace una pareja perfecta con Ridley.



"¿Por qué pensaba en ella a todas horas? ¿Por qué me sentía mucho más feliz en el momento en que la veía Tenía la sensación de que debía saber la respuesta, pero ¿cómo iba a estar seguro? No lo sabía y no tenía manera de descubrirlo. 
Los chicos no hablamos de estas cosas. Simplemente nos quedamos debajo del cemento"






Cuando empece a leerlo tenia muchísimas expectativas con este libro , pero la verdad es que no las supero por lo que no lo recomiendo mucho. A mi no me gusto demasiado pero supongo que a otros les gustara.

La película también me decepciono mucho, pero me gustaron algunos autores. Os dejo el trailer.







Pagina de los libros 








ESPERO QUE OS GUSTE. COMENTAD SI OS GUSTO EL LIBRO Y SI LE TENEIS GANAS
ME ENCANTA QUE COMENTEIS 

Un abrazo, A

4 comentarios:

  1. Vaya, a mi fue un libro que me gustó muchísimo y sin embargo cuando vi la película sentí que había destrozado el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro no me molesto pero la peli ?? La peli la odie ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que estos libros no me llaman mucho, así que dudo que los lea. Además, no parecen ser nada del otro mundo.
    Gracias por la reseña, ¡un beso y feliz día del libro!

    ResponderEliminar