Lunes Lectores: Alex no entiende el mundo de Jaume Funes

Hola !

Hoy para los lunes lectores os traigo un libro que me llamo muchísimo la atención. Este libro es " Alex no entiende el mundo " de Jaume Funes.






Información del libro
-Autor: Jaume Funes
-Titulo: Álex no entiende el mundo
-Editorial: Montena
-PVP: 15,95
-Nº Pág: 320















MI OPINIÓN

Este libro es un libro que no es muy común entre los que he leído, este libro nos da las claves para
comprender el mundo en el que vivimos actualmente.
Esta centrado en la vida de Alex , un chico de 17 años en el instituto.
El libro se ayuda de recursos como tweets, blogs... 


Es un libro muy entretenido y muy practico en mi opinión, ya que explica algo que es una verdad muy grande, la adolescencia. 
Es un periodo muy difícil donde cambiamos y nos hacemos muy diferentes y cada vez
te sientes mas fuera de lugar con la gente con la que antes te sentías a gusto, o  cambios 
físicos...

Me gusta por muchas razones pero una de ellas es que es muy ameno y divertido y nos se 
hace pesado para nada.
Nunca he leído nada de este autor pero si tengo la oportunidad de leer otro libro de este autor
estaré encantada.

La edición del libro es muy buena, la portada es muy interesante y atractiva, 
y de echo una cosa que me atrajo del libro fue la portada.
En la portada sale Alex de espaldas y un fondo como de mar.

El libro también trata sobre las entradas que sube Alex a su blog , 
en las que habla de sus amigos, sus "romances"...

El autor es Jaume Funes que es psicólogo , educador y periodista. Y casi toda su vida a trabajado
con jóvenes.

Os dejo su pagina web aquí y os la recomiendo ya que es muy interesante.
 Y para finalizar os dejo una frase que me a gustado muchísimo y que 
me parece interesante.

"Y es que la vida es efectivamente incierta y no viene con manual de instrucciones "


Un abrazo , A

No hay comentarios:

Publicar un comentario