Sábado de Cine ( 1º Bajo La Misma Estrella )

 Hola lectores y lectoras, siento no haber actualizado el blog en unas semanas pero mi vida estas ultimas semanas era exámenes, notas, viajes a lugares sin internet... Bueno, después de pensar mucho he decidido que voy a crear una sección en el blog en la que hablare de películas. Este sábado me he decantado por una adaptación muy reciente que creo que todos hemos esperado ( al menos yo ) un año o dos, estoy hablando de "Bajo La Misma Estrella" o "The Fault In Our Stars" ( libro de John Green) dirigida por Josh Boone. Os dejo las características principales y el cartel de la película.


-Titulo Original: The Fault In Our Stars
-Titulo: Bajo la misma estrella
-Director: Josh Boone
-Adaptado de: The Fault In Our Stars de John Green
-Duración: 126 min ( 2 horas y 6 minutos )













Primero tengo que decir que en mi opinión es una adaptación fantástica de esta historia tan hermosa que John Green creó. Todas las escenas que son importantes del libro están en la película y también las metáforas. Si que es verdad que como dura únicamente 126 minutos no se ha podido adaptar todas y cada una de las escenas del libro, pero se lo perdono por que las que han adaptado son tan maravillosas que ni te enteras de que falta algo.

Una cosa de la película que en un principio me preocupaba eran los actores. Ansel Elgort no me convencía como Agustus Waters, ya que no era como me lo había imaginado en mi mente. Pero entonces vi el primer trailer que salió de la película y aparte de volverme una desesperada por ver la película , me enamore de Ansel en el papel de Gus. El y Shailene Woodley tienen una química increíble. Y bueno luego esta Isaac, el es... El es Isaac , Nat Wolff es perfecto, ya sea por su gracia al actuar o por que es muy muy guapo pero el es mi Isaac perfecto. Me alegre mucho al saber que Nat será  Quentin en Ciudades de Papel ( Paper Towns ) que se adaptara muy pronto ( Paper Towns es otra novela de John Green )

Bueno como no quiero hacer una entrada muy pesada os dejo algunas fotos de la película y ya sabéis , si os interesa que haga esto con alguna película que os interese comentar el titulo, estoy pensando en hablar en sábado que viene de Maléfica, pero ya veré.


Este es Nat Wolff



John y Ansel


John, Ansel y Shailene


BUENO ME DESPIDO POR AHORA, INTENTARE SUBIR ALGO MAS HOY, COMENTAD IDEAS PARA EL BLOG, Y SI QUEREIS SABER TODAS LAS NOVEDADES PODEIS SEGUIRME.

Un abrazo, A

No hay comentarios:

Publicar un comentario