Mis Lecturas Para El Mes 1º


Hola lectores y lectoras!

Hoy os traigo una entrada en la cual os diré los libros que voy a ( intentar ) leer estas dos próximas semanas que voy a estar en la playa.
Todas mis lecturas son de editoriales menos una que me encanta. Si queréis que hable pronto de alguna, mas tranquilamente dejarlo en los comentarios. Empecemos.


1º Delirium de Lauren Oliver. ( Editorial Sm , comprado por mi )

 Después de ver el video de Sebas hablando tan bien de el , me decidí a comprarlo. Pero como era sábado y no estaba en la ciudad ( estaba en mi pueblo ) me espere. Y lo conseguí después de ver el piloto, que me encantó.

Así que esta semana lo acabare y os hablare de el lo mas pronto posible.







Segunda parte de Las Tejedoras de Destinos, no le entro con muchas ganas ya que se enfrió mucho la historia al final del primer libro ( reseña aquí ). Pero le doy una oportunidad por que es diferente a las demás distopías que he leído.











3º Promise ¿Crees en los milagros? de Wendy Wunder ( Editorial La Galera, colección Luna Roja ; colaboración )

Este libro lo tengo en mi lista de deseos desde hace mucho, fue el primer libro de Luna Roja que pedí, por ahora voy lenta pero espero que se haga mas interesante pronto.










4º Noches Robadas de Rebecca Maizel ( Editorial Urano, colección Puck; colaboración )



Segunda parte de la colección La Reina Vampira, de la cual subiré la reseña pronto y que recomiendo mucho.

Me gusta mucho y no me recuerda tanto a las otras novelas de vampiros.







5º Alex no entiende el mundo de Jaume Funes ( Editorial Montena, colaboración )



Este libro fue una sorpresa y encime me enviaron dos ejemplares ( si a alguien le interesa que contacte conmigo ) . Me parece diferente y es una manera de saber como ven el mundo y las preguntas de los jóvenes de hoy en día entre los que me incluyo. Se lee muy rápido por lo que lo devorare pronto.








Bueno, estos son los libros. Espero que os haya gustado mucho la entrada y nos vemos en la próxima =)

COMENTAD SOBRE LOS LIBROS QUE OS GUSTEN Y DEJARME IDEAS PARA EL BLOG
SI QUEREIS ENTERAROS DE LAS NOVEDADES PODEIS SEGUIRME


Un abrazo, A







2 comentarios:

  1. Hola :D Le tengo muchas ganas a Delirium y a Promise :3 Espero que caigan este verano! Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Amparo!
    A mi me interesa el de Álex no entiende al mundo, ahora te envío un email.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar