Martes de reseña rápida y recomendaciones 1# Mi Espectacular Ahora de Tim Tharp

Hola lectores y lectoras !

En esta sección del blog, subiré ( lo intentare  ) cada martes una reseña-recomendación rápida cada martes, para que haya mas variedad de entradas. ¿Me dais ideas para secciones? Dejadmelas en los comentarios.





SINOPSIS

Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.
Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!
Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.

Titulo- Mi Espectacular Ahora
Titulo Original- The Spectacular Now
Autor- Tim Tharp
Paginas- 344
Precio- 14,50 
Editorial- Alfaguara Juvenil
EdiciónRústica con solapas
Libro- 1/1
OPINIÓN
Pues este libro lo pedí por que me atraía la portada. Tiene muchos colores y dibujos que si no has leído el libro no entiendes, pero todo cobra sentido cuando lees el libro.
Este libro esta narrado por Sutter, un chico que tiene como acompañante principal en sus fiestas a su petaca de whisky. Tiene como únicos verdaderos amigos a su novia, Cassidy, una chica normal, un poco gordita, pero que pega completamente con Sutter y su mejor amigo .
Después de medio romper con Cassidy y una noche de borrachera llega una mañana de resaca en la que conoce a una chica llamada Aimee. Ella es tímida , estudiosa y no es fiestera por lo que al principio no se hacen muy amigos. Pero al pasar los días encuentran cosas en común y su relación llega a un punto de que ella se enamora de Sutter. Cosa que Sutter no quería que ocurriera, y mejor no cuento mas por que si no spoileo.




Me a gustado mucho el libro y me gusto la peli, ya que este libro ya tiene adaptación pero solo en ingles. Y una cosa que me divierte es que los actores son Tris y Peter de Divergente.
Os dejo el trailer por si os interesa la peli y si queréis que hable mas a fondo de ella dejarlo en los comentarios.

Me gusta mucho la pluma del autor y su forma de describir desde el punto de vista de Sutter. Y lo que mas me gusta del libro es Sutter, no por su físico si no por que el siempre dice lo que piensa y por que es muy empático con Aimee.
Es un libro fresco y fácil y lo recomiendo muchísimo para el verano. Y bueno, siento que sea tan cortita pero me gusta tener una sección en la que pueda recomendaros un libro y que la opinión no sea pesada.
Siento no haber actualizado el blog pero estaba en la playa ( en casa de mi abuela sin internet ) y me voy la semana que viene a mi pueblo ( también sin internet ) así que hasta que no llegue el principio de curso mis actualizaciones serán un poco irregulares.



 ¡ FELIZ VERANO LECTORES ! COMENTAD Y SI QUEREIS ENTERAROS DE LAS NOVEDADES LITERARIAS PODEIS SEGUIR AL BLOG ^^

Un abrazo y nos leemos =) 




2 comentarios: