BookTag #1 Verano BookTag

Hola ! Como todos sabremos ya es verano ( al menos aquí en España ). A si que para hacer algo diferente hoy os traigo un BookTag. Este tag es original de el blog Estantería Compartida ( link aquí ).

1º Un libro que te recuerde al verano.


Este libro se desarrolla en verano, y cuando lo lees te dan ganas de pegarte un chapuzón. Os dejo la reseña por si os interesa leerlo.

                                       Reseña Aquí





2º ¿ Que opinas de leer en la playa ?

Pues la verdad es que si puedo elegir, no voy a la playa. Prefiero bañarme en el río de mi pueblo. Y leer en la playa es muy incomodo, primero por el sol; el sol siempre molesta , segundo hay muchísima gente siempre y tercero , siempre te manchas de arena o el libro se moja.

3º Un libro que te halla subido la temperatura.

Elijo la colección de Los Hermanos Vincent, ya que a parte de desarrollarse en verano, son muy interesantes y tienen su punto " subido de tono ". Espero subir sus reseñas pronto. Y si buscáis un libro ligero y fresco aquí los tenéis.









4º Tres libros que quieras leer en verano.

- Leal de Veronica Roth
-Ciudad de Fuego Celestial de Cassie Clare
-Delirium de Lauren Oliver

5º Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano.

Me iria a Promise, por que en verano debe de ser precioso y por que es caluroso pero tiene un lago. Por lo que seria genial compartir unas vacaciones con Asher y Cam.







6º Tagea a cinco bloggeros para que hagan el booktag

- Gerard de Susurros Literarios
-Cris de A Stronger Hope
-Nanny de Nanny Books

ESPERO QUE OS GUSTE, COMENTAD PARA DECIRME VUESTRAS DECISIONES DEL BOOKTAG Y SI QUEREIS ENTERAROS DE LAS NOVEDADES PODEIS SEGUIR AL BLOG

Nos leemos, A

7 comentarios:

  1. Hola!!! Pues la verdad que coincido contigo en casi todos los libros. A mí también me recuerdan al verano :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leí el año pasado y fueron súper adictivos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Opino lo mismo de la playa, odio que la arena se meta en todos lados. Uno de los libros que leeré este verano será Divergente, voy un poco atrasada XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Leer en la playa debe ser incomodo, creo que hace años lo probé y no lo he vuelto a intentar. En la piscina sería más cómodo, pero igual, hay gente.
    Me apunto algunos libros ^^
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se , a mi no me gusta la arena en los libros.
      Besitos ^^

      Eliminar