El Embrujo de Lilit de Juan Martín Salamanca

SINOPSIS

Expulsado de Italia por yacer con la reina de Nápoles, el conde Eligio Ganganelli llega a Barcelona dispuesto a la conquista carnal, como un año antes hiciera allí también su amigo Giacomo Casanova. Lo que no sabe es que la misma Lilit que abandonó a Adán en el Paraíso lo espera para proclamar el erótico triunfo de la mujer sobre el hombre.











Titulo- El Embrujo de Lilit
Autor- Juan Martín Salamanca
Editorial- Éride Ediciones
Paginas- 144
Libro Unico
Precio- 12,00 €

OPINIÓN

Esta va a ser una reseña corta , ya sea por que el libro es muy cortito y se lee en una tarde tranquilamente o sea por que no le puedo poner muchas pegas o errores.
El libro es como un diario en el que Eligio nos narra sus " relaciones sexuales " durante un viajes que llega desde Italia a España.

Vamos conociendo a múltiples familias nobles de la época que van alojando en su casa a este conde.
En cada una de las casas Eligio tiene un amante o incluso mas.

La historia se divide en cinco partes con pequeños capitulo en cada una de ellas.
Cada parte la narra un personajes, a veces Eligio y otras veces una mujer que conocemos cuando la historia avanza. El busca a la mejor mujer y encuentra a una que le hace perder la cabeza y el libro nos narra un poco cuando el la busca y sus aventuras con otras mujeres antes de encontrarla.

Lo mejor de este libro es la forma de el autor de conseguir que todo coincida con la época que narra ( S. XVIII ) ya que en ningún momento usa lenguaje o detalles que no coincidan con la época en la que ocurren los hechos. Las escenas eróticas son muy abundantes , y algunas no me parecieron muy aptas pero todo varia con el lector. Nos ayuda también a conocer los gustos en este campo de la gente de esa época.




Es un libro que recomiendo si te gusta este genero.
Se puede asegurar que el autor no tiene la misma pluma que la autora de Cincuenta Sombras de Grey y que la historia y el genero no es el mismo.

El autor nos cuenta leyendas bíblicas reales por lo que le da muchísimo mas realismo a la historia .



               La novela pertenece a la colección "La mirada de los hombres en la novela erótica". Una colección en la que se pretende dar otro punto de vista a la novela erótica (tan popular en estos últimos dos años).  La novela es entretenida y en ningún momento se hace pesada.         


          

¿LA HABEIS LEIDO? ¿OS GUSTO?
DEJADME VUESTRA OPINION EN LOS COMENTARIOS
SIEMPRE RESPONDO ^^


Un abrazo , A