Night School Persecución de CJ Daugherty


SINOPSIS

Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única… Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.

Titulo- Persecución
Autor-CJ Daugherty
Páginas- 512
Editorial- Alfaguara Juvenil
Serie- Night School III

OPINIÓN
Este libro según a mi me han dicho es el ultimo de Night School y puedo asegurar que después de leerlo no pienso que acabe asi. El libro venia cargado de la emoción y la esperanza de un buen tercer libro y final para esta trilogía. Gracias a Dios mis peticiones se han echo verdad y tendremos un cuarto libro que finalizara toda la intriga y los secretos escondidos entre los muros de el misterioso internado Cimmeria.


Cuarto y ultimo libro 

El segundo libro dejo muchas preguntas abiertas y todos ( yo al menos ) pensaba que esta tercera entrega me sacaría de dudas. Pero la autora a decidido hacerme sufrir teniendo que esperar un cuarto libro. Este tercero nos habla un poco mas de Lucinda, la abuela de Allie. Y de el pasado de muchos personajes, entre ellos Isabelle y Nathaniel ( entre los que hay un oscuro pasado )

Lo que mas esperaba de este libro era deshacer todo el triángulo amoroso de Allie, Carter y Sylvain. Pero os puedo asegurar de que se me pareció que la autora no nos dejara ver con quien se quedara Allie hasta el final del cuarto libro, aunque viendo las preguntas sin resolver que llevamos cargando tres libros es capaz de no resolver a nuestras preguntas. Yo puedo asegurar de que si no responde a mis preguntas en el cuarto libro iré a donde viva al estilo Hazel Grace y le sacare todas las respuestas.

Luego tenemos la cuestión del espía de Nathaniel infiltrado en la Night School que ayudo para matar a Ruth y a Jo. Como Allie tiene mucha sed de venganza por encontrar al infiltrado y conseguir que los planes de Nathaniel se desbaraten la autora se ha centrado mucho en este traidor.
La Night School se va desmoronando poco a poco ya que se piensa que el traidor no es un simple profesor o un guardia de Raj. Si no un entrenador y "socio" de la Night School.
Todas esas sospechas hacen que la Night School ( los alumnos de Cimmeria que participan en ella ) paren de entrenar y se suspendan todas las actividades de la Night School en el colegio.
Pero eso no parara al grupo de Allie, Sylvain, Carter, Zoe, Rachel y Nicole, que investigaran para intentar descubrir al traidor.

La búsqueda del traidor comienza cuando Allie encuentra, junto con Zoe y Nicole, una nota de Nathaniel en la iglesia. En la nota le dice a Allie que se alíe con el (  y mas cosas, pero crearía un monstruo spoiler )


Iglesia de Cimmeria

Luego tenemos a los personajes, que me encantan ya que la autora sabe hacerlos evolucionar ( para no dejarlos planos ) , pero no pasándose como para que parezcan mas maduros física y mentalmente. 

Mis favoritos son Zoe ya que me parece que es diferente a los otros personajes ya que la autora a echo que físicamente Zoe sea la mas pequeña e inmadura pero mentalmente ella es muy inteligente y si os digo la verdad , es la mas valiente del grupo. Luego mi segundo favorito ( creo que es muy obvio ) es Carter. Me encanta tanto físicamente como psicológicamente ya que el era un poco duro en el primer libro , pero como bien os he dicho los personajes evolucionan mucho desde el primer libro y Carter no es una excepción. No me encanta su evolución, ya que en cierto modo daña a muchos personajes, pero en cierto modo su cambio es bastante normal viéndolo desde la situación que se avecina en Cimmeria.

Mi opinión sobre toda la novela es que me parece la mezcla perfecta de amor, misterio, secretos y un internado. Pienso que en España se intento crear algo parecido con " El Internado " pero esta autora ha creado un mundo tan fuera y dentro de la realidad al mismo tiempo; tan ficticio y tan real que es imposible compararse con ninguna serie cutre ( con perdón para los fans )  como " El Internado "
Esta saga me gusta tanto que pienso que ese día y medio, ese dinero que te gastas en el vale tanto la pena como si te lo hubieras gastado en una joya. Ya que para mi esta saga es una de las joyas de la corona de mi biblioteca y una de las sagas que mas recomiendo.
Os aseguro que aunque no os guste algunos de los temas que trata como la parte romántica o la parte de intriga , el libro esta tan bien estructurado que a todo el mundo le encantaría.

Quiero agradecerle mucho a Alfaguara por facilitarme este ejemplar ( el primero que me facilitan )
ya que me gusta tanto que no me ha costado nada sentarme a reseñarlo.

Escudo de Cimmeria
De nota le pongo un... ( por que odio a Jules )


Os dejo el Booktrailer y la página de la autora 

Página CJ Daugherty


¡¡ESPERO QUE OS GUSTE LA RESEÑA Y YA SABEIS, COMENTADME SI LO HABEIS LEIDO Y SI LE TENEIS GANAS !!

Un gran abrazo, A







13 comentarios:

  1. Hola! no he leído esta saga pero tiene buena pinta :) me has hecho un super spoiler con lo del triangulo amoroso :s pero te perdonare por el concurso :P y espero que mi mente olvidadiza lo olvide. Espero leer esta saga en vacaciones :) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo siento por el spoiler pero te aseguro que me tuve que aguantar para no contar mas !

      Eliminar
  2. No he leído nada de esta saga, pero la verdad es que le tengo muchas ganas!! Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya tengo preparada esta saga la cual tengo muchas ganas de empezar, a´si que lo más seguro es que el primer libro caiga dentro de nada. A todo el mundo le gusta y espero que yo me una a ellos :)

    ¡Gracias por la reseña! Te empiezo a seguir, que no lo hacía. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme =) Si quieres puedes participar en el sorteo !!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leerlo por que me lo han recomendado mucho :) Un besin!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te lo recomiendo también un montón ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo leí muuuy por encima, porque todavía no he leído el primero XD Pero te digo que me diste inclusive más ganas de leerlos, así que creo que ya es hora de conseguírmelos.
    Besos, y disculpa no haber pasado antes por tu blog :P Se me había pasado tu comentario. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por tu invitación pero como ves, ya te seguía :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No se si es una buena o mala noticia pero no son 4 sino 5 libros, bueno me gusto mucho tu reseña, yo tambien amo esta saga soy una nighters de corazon, y tambien super recomiendo esta hermosa saga a todo el mundo :D

    ResponderEliminar