El Guardian de los Vampiros de Emily Delevigne

SINOPSIS

En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparca- miento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.

A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá 

obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.


Titulo- El Guardian de los Vampiros
Autor- Emily Delevigne
Editorial- Éride Ediciones
Páginas- 279
Libro Unico


OPINIÓN

Este libro fue un envío de Éride , estuve buscando un libro que me entusiasmara leer y encontré este libro de vampiros que me llamo muchísimo la atención. Ya sea por que me recuerda a Underworld ( película que me encanta ) o por que la sinopsis en si hace que te quedes con ganas de leerlo.




La cosa es que normalmente no me gusta leer el genero vampírico ya que hay veces que me cansa ( Odio Crepúsculo )
Lo que me gusto de este libro fue que la autora no solo nos mostró un mundo vampírico, si no también un mundo de hombres lobo y no en el estilo Crepúsculo, si no un mundo donde se odian y nos enseña que los vampiros son por asi decirlo " mas persona " que lo hombre lobo.

También otro pro pero gigante fue que los hombres lobo , como bien dice el nombre , son medio hombre- medio lobo, no son un lobo. Lo que hace que sea mas real y que sepamos que la autora ha buscado información sobre los hombres lobo de "verdad"



Otro pro de este libro es la portada, ya que según mi opinión y la de todas las chicas de mi clase, es perfecta por el guapísimo Eric, un vampiro que me robo el corazón.
Y no se si os habéis fijado pero un nombre super común de vampiro es Eric y me parece un nombre perfecto.

Me ha gustado mucho que la autora no solo se centre en los dos protagonistas y los utilice como narradores; si no que casi todos los personajes tienen su capitulo en el libro , incluso los malos.

Los personajes están genial, una de las razones es por que el autor no los deja planos conforme la historia avanza, si no que con los acontecimientos que se nos plantean van cambiando y madurando.




Lo que es la historia de amor esta bastante bien , ya que la autora nos cuenta mas de una. La de Lux y Eric me gusto bastante ya que tenían una relación amor-odio que me gusto bastante
Lo que no me gusto mucho es que la autora no supo cerrar bien el libro , y no se si me equivoco pero pienso que dejo algunas cosas abiertas por lo que pienso que dentro de relativamente poco sacara una segunda entrega.

LA AUTORA

EMILY DELEVIGNE

             Emily Delevigne es una escritora española de novela romántica (en todas sus ramas: paranormal, contemporánea, erótica, Time-Travel, histórica.. etc) cuya adicción a la novela romántica adulta se ha visto marcada por autoras como Shannon Mckenna, Gena Showalter, J.R. Ward y otras.

Antes de atreverse a dar el gran paso y escribir para las editoriales, antaño lo hacía en página webs, donde ganó varios concursos y se fue ganando fieles lectoras que la apoyaron en todo momento.

Además, siente una enorme pasión por los animales, por lo que siempre suelen aparecer en sus historias de manera relevante. En su tiempo libre, escribe, toca el piano o simplemente lee.         





Me parece que ella escribe bastante bien por que su libro 
me gusto y me sorprendió bastante ya que une dos temáticas que no
suelen ser mis favoritas ( vampiros y erótica )
Pero bueno, que le envío un abrazo y la enhorabuena  por su libro y que espero una segunda parte de esta entrega.


Emily Delevigne










ESPERO QUE LEÁIS EL LIBRO , SI LO HABÉIS LEIDO COMENTADME VUESTRA OPINIÓN Y SI NO SI TENEIS GANAS DE LEERLO

Un abrazo , A