Wrap Up de Enero de 2014

Hola lectores ! Hoy os traigo los libros que he leído en el mes de Enero. Me han encantado y tenia muchas ganas de que vierais cuales he leído y que me contéis vuestras experiencias con los que hayáis leído y cuales queréis leer. Casi todo han sido compras de Navidad. Espero que os gusten y bueno, ¿ empezamos ?

El primer libro es...  
-Harry Potter y la Piedra Filosofal de JK Rowling (Editorial Salamandra)

Lo primero es decir que la reseña estará la semana que viene. Me ha encantado y como no ya he elegido una casa para mi. Y imitando al Sombrero Seleccionador, " Gryffindor ". El libro ha superado las expectativas que tenia hacia el y bueno; si no lo habéis leído, leerlo ya por que es un libro que todo el mundo debería leer.
Creo que le pondré un 6/6  y que le puse 5 estrellas en GoodReads.






El segundo es...
- Lo que fue de ella de Gayle Forman ( Editorial Salamandra )

Este libro me ha sorprendido, lo compre por que el precio en Book Depository era increíble ( me costo creo que 7 euros ). Lo compre solo habiendo leido la sinopsis y tampoco me encanto. Pero cuando lo leí ( se hace muy ameno, ya sea por que es muy corto, como por lo realista que lo hace la autora.
La verdad esque Salamandra me esta sorprendiendo con sus libros y creo que continuara haciéndolo. El primero lo he recibido ya de la editorial, y lo leere pronto. Las reseñas de los dos estarán este mes.




El tercero y el cuarto son...
Born at Midnigth y Despierta al Amanecer  de C.C. Hunter ( Editorial OZ )


Este es libro me encanto y me dejo con ganas del segundo; fue una recomendación de una amiga y en cuanto pude lo compre.
Me encanta la historia y los personajes. Nunca me habían gustado esta clase de libros hasta esta saga y me encanta la forma de escribir de la autora.
La reseña estará pronto, por que lo leí ha principios de mes.







Esta es la segunda entrega de la saga, no os cuento mucho por no spoilear.
Pero os digo que me encanto tanto o mas que el primero.
El tercero lo comprare pronto, pero en ingles por que en España tardara bastante, ya que aun no hay fecha.








El quinto libro es...
Todo lo que necesité de Jo Goodman ( Editorial Terciopelo e Historia )

Este libro fue una compra de ultima hora, lo leí ha principios de mes y el principio se hace muy ameno pero el final cansa un poco.
Si os gustan los libros románticos ambientados en la Edad Moderna, este es el vuestro.
La reseña estará pronto en el blog.






El sexto libro es ...
Sirens de Nia Belles ( Editorial Kiwi )

Este libro fue un e-book regalo de la autora a la que se lo agradezco muchísimo. he disfrutado de la historia y tarde un día en leerlo, es rápido y ameno.
Me encanta esta autora y espero en un futuro poder disfrutar de otro libro suyo.
Este miércoles la reseña estará en el blog, os lo aseguro.







El septimo libro es...
My favorite mistake de Chelsea M. Cameron ( No se la editorial en España )

Este libro es INCREIBLE, me encanto desde que leí la sinopsis. Tengo un gran gusto para los libros románticos realistas. Lo leí ha principios de mes y morí de amor por Hunter. Me encantan los personajes, la forma de escribir de la autora y de el romance entre Hunter y Taylor.
Si no lo habéis leído hacerlo ya !!






El octavo libro es...
El Héroe Perdido de Rick Riordan ( Editorial Vintage Español )

Este libro tiene ya reseña y os cuento todo, el segundo me tiene que llegar esta semana a casa y estaré encantada de leerlo. Os dejo el link de la reseña.

Reseña " El Héroe Perdido de Rick Riordan "








El noveno es...
Marcada de PC Cast y Kristin Cast ( Editorial St Martins Griffin (creo))

Este libro también tiene ya su reseña, me gusto bastante pero tiene sus pegas, os dejo la reseña para que la leáis.
Reseña " Marcada de PC Cast y Krisin Cast"








El decimo es...
Bajo la misma Estrella de John Green ( Editorial DeBolsillo )

Este libro también tiene su reseña y su entrada en honor a la película, os la dejo y le echáis un vistazo.
Me encanto y fue horrible que acabara.
Reseña " Bajo la misma estrella de John Green"
Película de " Bajo la misma estrella "






El undecimo es...
Cursed de Jennifer L. Armetrout ( No se editorial )

Este libro aun no tiene reseña, pero os aseguro que pronto estarán todas las que faltan. Me gusto mucho ya que nunca había leído de este tipo, pero no le pongo ninguna pega ya que me gusta desde la primera página a la ultima.
En The Book Depository esta con un precio razonable pero solo en ingles y no se cuando saldrá en España.






El duodecimo y ultimo es...
Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins ( Plataforma Neo )

Este libro fue una recomendación de un grupo de bloggeros y cuando lo leí también lo recomendé.
A mi me parece un libro increíble, no le pongo ninguna pega y fue como el cielo de los libros.
Si no lo habéis leído hacerlo YA, yo conseguí el ultimo ejemplar que quedaba en navidades en la Casa del Libro pero supongo que ya habrá mas.
La reseña estará proximamente.





Y bueno estos son los libros que he leído en Enero del nuevo año.

                                     ¿ CUALES HABÉIS LEIDO ? ¿ CUALES VAIS A LEER ?
                                                       ¿ ME RECOMENDAIS LIBROS ?

Comentar y darme ideas para el blog
Besitos, Amparo



6 comentarios:

  1. Qué de libros!
    Harry Potter *-*
    Nacida a medianoche y el de Rick Riordan los quiero leer ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Mi favourite Mistake.
    Quiero leer Lola y el chico de al lado.
    Los demás no me llaman.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lola está genial y el de My favorite mistake es alucinante !

      Eliminar
  3. Alaa, cuantos libros!
    Lola y el chico de al lado o me gustó mucho que digamos xD
    Y hay tantos que quiero leer!!
    HP es lo mejorcito! ♥

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar