Los Dominios del Onix Negro La Elevación de Adriana González Márquez


Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte.
A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.  Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).

Titulo- La Elevación
Autora- Adriana González Márquez
Páginas- 453
Serie- Los Dominios del Onix Negro

OPINIÓN
Este libro lo compre por navidades ya que me llamaba mucho la atención. Pensaba que era de vampiros, pero luego cuando lo empecé a leer descubrí que no, no es de vampiros. Básicamente no tiene nada que ver con los vampiros. No tiene nada que envidiarles a los vampiros, por que este libro es genial.
Este es el primero que leo de esta clase de libros y me ha encantado. No es para nada un estilo que me esperaba. Es diferente, interesante y divertido.
Pero también tiene una historia de amor preciosa. Me encanta el mundo al que la autora nos transporta, por que en cierto modo me recuerda al mundo de la trilogía Graceling. Es como una edad media, pero mas interesante, sin tantas enfermedades y suciedad. Creo que en España no esta en venta aun ( no lo se con seguridad ) o esta pero solo en e-book.
Yo lo compre en TheBookDepository muy bien de precio, y como ya os digo, no esperaba que me gustara mucho. Se lee en dos días, y os dejare un link con una página donde se sortean, pero si no hay un banner en el blog.
Los personajes me han gustado, ya que su carácter me encanto.


Erick me ha encantado, el es valiente, seguro de si mismo, romántico, amable, divertido, amistoso y muy muy atractivo.  
Después de muchos libros me encantan los ojos verdes en chicos.
Me encanta su instinto protector, y su amor por sus seres queridos.
Me encanta todo de el, y me parece muy mono ya que es como un adolescente ( a pesar de que no lo es, ya entenderéis por que )
Y creo que una de las grandes razones por las que me encanto el libro y por lo que quiero el segundo es por el. 



Vanessa o Nessa como prefiráis, es una chica divertida, valiente y amigable. Me encanta todo el lío que monta al principio y como es capaz de decir sus sentimientos sin problema. Me gusta su reacción a cuando se entera de que esta atada a una profecía, ya que en muchos libros la protagonista se pone insoportable, tipo " Como soy la Elegida" o " Yo lo se hacer todo por que soy la elegida ( tipo "Por que yo lo valgo" ).



Bueno que como veis me ha encantado, el link al sorteo es este, participar ya que es alucinante el premio y os aseguro que la autora de esta saga es encantadora. El segundo espero que llegue pronto a mis manos.



¿LO HABEIS LEIDO? ¿OS HA GUSTADO?
¿ME RECOMENDAIS ALGUN LIBRO?

Besitos, Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario