Lo que fue de ella de Gayle Forman


Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella del rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mia, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.




Titulo- Lo que fue de ella
Autor- Gayle Forman
Editorial- Salamandra
Páginas- 213

OPINIÓN
Este libro fue un regalo de navidades de mi familia, no me pareció muy diferente y bueno pero estaba muy bien de precio. Me gusto la portada y la sinopsis; cuando me llego lo vi muy cortito. Pero aun que sea corto es muy entretenido.
Tengo una gran adicción con los libros románticos-tristes tipo "Bajo la misma estrella ( reseña ), esque me encantan. Se que suena muy raro lo de historias tristes, con historia de amor depresiva, pero bueno resumiendo son increíbles.
Bueno este libro es la continuación de " Si decido quedarme " , libro que estoy leyendo ahora y que subiré la reseña pronto. La historia continua hablándonos de la relación de Adam y Mia ( no es spoiler )
Si no habéis leído el primero no pasa nada ya que el primero os parecerá un flasback de lo que paso cuando aun no habían saltado a la fama. El libro me encanto y se hizo muy ameno y romántico.
Había partes en las que me daban ganas de ponerme a llorar y otras en las que me habría muerto de la risa y de la felicidad.
Ahora empecemos con los personajes.

Mia me pareció un poco egoísta pero voy descubriendo poco a poco por que tenia esa personalidad en el otro libro. Ella es divertida cuando quiere  también cariñosa ( aunque también cuando quiere ). Me encanta com la describe Adam cuando toca música. Pero aun asi no me parece que no le deba de tener un poquito de odio, por que no tenia ningún derecho a hacerle tanto daño a Adam.

Adam, que aun que parezca típico chico malote y ligón, es un chico dulce , amable, cariñoso, divertido...
Me parece que es un chico fuerte incluso después de haber sufrido mucho. Físicamente, tal con la descripción, me parece un chico atractivo y guapo. Me encanta que sea rockero, y aunque vista un poco gótico el es un chico único.



Me encanta como escribe la autora, y el libro es muy rápido. ¿ Os gustan este tipo de libros ?

¿OS GUSTA? ¿LO HABEIS LEIDO?
¿ME RECOMENDAIS ALGUN LIBRO?

Besitos, Amparo



2 comentarios:

  1. Bueno, puede ser que lo lea .
    Muchas gracias por seguir subiendo cosas

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo y a partir de mañana el blog será actualizado pero llevo un mes de locos con exámenes, trabajos y hoy me daban las notas ! Perdón y te juro que este verano estará lleno de nuevas reseñas ^^

    ResponderEliminar