Latidos de una bala de Alexandra Manzanares Pérez

Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.







Titulo- Latidos de una bala
Autor- Alexandra Manzanares Pérez
Editorial- Éride Ediciones
Páginas- 266
Libro Unico

OPINIÓN
Este libro fue un envío de Éride, no me interesaba mucho el libro pero cuando lo empece no podía parar de leer. Lo leí en medio día. El libro trata de mafiosos, un tema que me encanta ya que es muy emocionante. Me encanta que la autora nos cuente los sentimiento de Romeo. Y el nombre de Romeo en si me encanta. 
Me gusta esa mezcla de primera, segunda y tercera persona que utiliza en cada capitulo.
Me han encantado las descripciones de Italia, las amigas de Berta y todo me ha parecido muy realista.
La verdad es que de este tema ( los mafiosos ) solo he leído uno pero que es mas como "juvenil", ya que los personajes eran de dieciséis o diecisiete.
Este me ha gustado mucho mas, muchísimo mas. Es perfecto, yo no tenia tantas expectativas de el ya que nunca había oído hablar de el.
Me encanta la ambientación en Italia, la autora  gracias a su libro nos da a conocer lugares , que al menos para mi, nos eran desconocidos.
Lo único que no me gusta del libro es su portada. No me recuerdan a Romeo y a Berta.
Y otra cosa que me encanta es el nombre de Romeo, que si no me equivoco es asi en honor a nuestro Romeo de Romeo y Julieta.
Los personajes me han encantado, como siempre a alguno les tengo una gran manía y a otro los amo.
Un ejemplo de alguien al que odio es a Lucas y a Tamara y amo a Romeo.
De principales como ya he dicho tenemos a Romeo y a Berta.


Berta es una chica española que viaja a Nápoles con sus amigas.
Ella no llama mucho la atención físicamente, pero es inteligente, graciosa, con mucho carácter...
Tiene tres sueños sacados de dos libro y de una película, como por ejemplo un beso en un barco tipo Titanic.
Ella nunca se rinde en su relación con Romeo, aun por todo por lo que pasa ella resiste.


Romeo es un mafioso de Nápoles, roba a los turistas y Berta no se salva de ello. El es muy duro consigo mismo pero por dentro es amable, cariñoso, romántico y muy muy insistente.
Es muy detallista aun no teniendo mucho dinero.
Fisicamente esta que quita el hipo.
Es guapo, fuerte, romantico... ¿Que mas se puede pedir? 
El ha tenido muchos problemas con su familia, su madre es una drogadicta, y su padre es un capo de la mafia.


Me da mucha gracia que comparen el libro con "Sin tetas no hay paraíso"


Bueno que os lo recomiendo un montón, no le he encontrado ningún problema y me ha encantado. Le agradezco el libro a su editorial.

¿LO HABEIS LEIDO? ¿QUE OS HA PARECIDO?
¿ME RECOMENDAIS ALGÚN LIBRO?

Besitos, Amparo

1 comentario:

  1. Hola!!
    Te nominé a los lisbter awards! ;)
    Pásate por mi blog para conseguir más informaciòn :)
    http://laexploralibros.blogspot.com/2014/04/libster-awards.html

    ResponderEliminar