El Heroe Perdido de Rick Riordan

 -Titulo: El Heroe Perdido-Paginas: 490-Editorial: Vintage Español-Serie: Los Heroes del Olimpo #1
Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo...
Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...
OPINIÓN
Este libro me ha encantado, me parece un libro muy muy bueno sobre la mitología griega. Me encanta como escribe Rick, sabe explicar muy bien los mitos griego y los romanos.
La verdad una de las temáticas que mas me gustan es la de la mitología y para los libros me encanta. He leído solo dos libros de Rick y ya es un autor al  que recomendaría.
Este libro se me ha echo mas ameno y divertido que "Percy Jackson: El ladrón del Rayo" ya que me parece me gusta la mezcla de la mitología grecorromana y no solo la griega. 
Percy Jackson es una saga y los libros son finitos. Pero este al ser una trilogía ( que pienso que ha de ser mas extensa ya que no solo narra la historia de nuestros protagonistas, si no que también nos habla de Percy, Annabeth y los compañeros del Campamento Mestizo. ) son mas extenso.



 El primer personajes y creo que el mas principal de esta historia es Jason. 
El me ha gustado, pero creo que la historia gira demasiado entorno a el ( se que el libro trata de el ) ya que al principio el no sabe nada y cuando descubre algo es como si lo supiera desde siempre, eso no me gusta.
Me parece que el es muy muy atractivo ( según la descripción del libro ) y me encanta como es de carácter.
El es divertido, amable y bueno a mi me parece que me gusto un poco mas Percy ya que le veía mas divertido, amistoso, y como mas real. Con real me refiero a que Percy fue un poco como: " Me acabo de enterar que soy un semidiós pero no lo asimilo al minuto". 






Piper me ha parecido una chica con mucho carácter, ya que
aunque  su madre es Afrodita ella no piensa solo en la belleza si
no que también es inteligente y valiente; lo que nos enseña que una chica no solo ha de ser bonita o guapa, si no que también importa que tenga carácter y que sepa tomar sus propias decisiones. La idea de que ella se enamore de el aunque Jason no se acuerde de ella me parece preciosa. Mi opinión sobre las historias de amor esque no sean como "En cuanto te conozco nos besamos" me gusta mas cuando en el transcurso de la historia se van enamorando poco a poco.


  Y bueno, luego tenemos a Leo. El bueno... El me ha encantado.
El nunca pierde la esperanza ni el optimismo, es algo que me ha encantado de el. El hecho de nunca perder la esperanza en algo que al final puede llegar a ser imposible o inalcanzable. El ha sido una de las razones por las que creo que me ha gustado el libro. Yo no me lo imaginaria físicamente como un chico muy atractivo pero lo que mas me llama la atención es su capacidad de construir, crear y arreglar cosas. Me encanta el amor con el que trata sus inventos y sobre todo el amor con el que trata a Festo. Nombre que me sorprendió bastante ya que Festo en latín es fiesta y entonces el dragón se llama Fiesta.






Y bueno, que este libro ha sido uno de los mejores que he leído este mes. Creo que el libro te da muchas ganas de leer es segundo ( que ya esta en camino ). 


Como noticias del blog, os aseguro que voy a centrarme mas en el blog, pero como sabréis soy una estudiante y aun tengo exámenes. 
Pero pronto subiré mas vídeos de libros y mas reseñas. Bueno que como ya sabéis, decirme que os parece la reseña, y si habéis leído el libro darme vuestra opinión sobre el!
Si no lo habéis leído os lo recomiendo mucho! =)


Besitos de Amparo 









No hay comentarios:

Publicar un comentario