Marcada de PC Cast y Kristin Cast

"Marcada" una novela de la Saga Casa de la Noche 


Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampyro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampyra Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampyros.



OPINIÓN 

Bueno, ¿ Que, que opino de este libro ?
Pues me ha encantado, pero hay detalles que no me gustaron. Entre ellos un poquito el final. Ya que me parece que la autora no lo ha sabido acabar bien,  ya que el libro cierra todos los misterios que nos plantea la autora.
Pienso que debería haber dejado algún misterio un poco como sin resolver para que nos dieran ganas de continuar con el segundo.

Pero bueno a mi me ha gustado el libro y cuando pueda me leeré el segundo. Si no queréis cambiar el final del primero podéis no leer el resto.

El libro no se parece para nada a los libros tipo Crepúsculo, para nada. Creo que en lo único en lo que se parece es en que hay vampiros. Bueno que en el libro no son vampiros, son vampyros.
Me han gustado los personajes ( mucho la verdad ), pero la historia de amor me pareció demasiado rápida.

Me parece que la autora ha sabido como hablar también de los otros personajes no principales, como a los amigos de Zoey. Me ha encantado el libro, es INCREÍBLE. Os lo recomiendo mucho.
La historia esta muy bien, ya que no es muy común, ya que normalmente las historias de vampiros se repiten mucho. Pero, esta historia esta genial, ya que trata de un instituto de vampyros, si habéis leído bien UN INSTITUTO DE VAMPYROS. Es increíble, también hay una diosa de por medio. Creo que es una combinación de muchas de las cosas que me gustan, también me gusta la idea de las sacerdotisas de la diosa Nyx.

Me imagino bastante ( pero bastante mucho, mucho ) mono a Erick y por ejemplo a Steve Rae y las gemelas y Damien son I.N.C.R.E.I.B.L.E.S. Me encantan estos personajes. Zoey aveces no me encantaba pero bueno. Y luego esta Aphrodita, me parece un poco la " Típica Mala " pero bueno que si , que me ha gustado bastante y os lo recomiendo mucho.

Espero que os halla gustado la reseña; si la habéis leído comentar contándome vuestra experiencia. Y si no lo habéis leído espero que lo leáis pronto =)

Besitos , Amparo 
 






4 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco que conseguí el libro y tengo bastantes ganas de leerlo, así que espero que me guste.
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog factorydefectum.blogspot.com.es

    ResponderEliminar