El encanto del cuervo de María Martínez

Unico Libro El Encanto del Cuervo de María Martínez
Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer.Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.


OPINIÓN 
El libro me sorprendió muchísimo ya que nunca había leído una historia de brujas (que yo me acuerde) y ninguno ha superado tanto mis expectativas.
Este ha sido uno de los libros mas interesantes que he leído, ya sea por su gran colección de información sobre la vida y muerte de las brujas hasta el romance de Abby y Nathan.
Los personajes me han sorprendido ya que algunos personajes secundarios han tenido muchos momentos en los que cobran mas protagonismo.
Una de las razones por las que el libro me ha sorprendido, es por la autora. Ya que he leído un libro de la autora en el Kindle ( dejare un link con el libro debajo ) y me sorprendió muchísimo. Tenia ganas de leerlo por que no leo mucho de autores españoles y María me ha sorprendido mucho.
A pesar de  que el libro no es corto y la letra tiene un tamaño mediano-pequeño el libro se lee rapidísimo y gracias a el gane muchos puntos positivos en valenciano ( ♡ ).
La verdad es que lo mio con este libro fue amor a primer capitulo, os lo recomiendo un montón y ya sabéis que si queréis mas información sobre el libro comentar, por que amamos los comentarios. La idea de leer este libro vino de un video de la bloggera y escritora May R Ayamonte
El Encanto del Cuervo de María Martínez

9 comentarios:

  1. Madre mia, yo me lei el libro hace dos meses y sinceramente... Es genial! Me enamore de Nathan en un instante! :')

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, yo me lei el libro hace dos meses y sinceramente... Es genial! Me enamore de Nathan en un instante! :')

    ResponderEliminar
  3. He empezado a leérmelo y creo que me va a durar dos ratos entre las manos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , a mi se me hizo cortisimo de lo rápido que se lee =)

      Eliminar
  4. He mencionado tu reseña en mi crítica, por si te interesa saber. http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/05/el-encanto-del-cuervo-de-maria-martinez.html

    ResponderEliminar