Libro el día de mi cumpleaños

Antes de irnos de vacaciones anunciamos que la novela Clanes: los Iniciados de Lucía Arca, saldría a la venta en papel para el otoño. Desde hoy conocemos la fecha exacta:

Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados… 
Un destino… 


Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras 

descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretísimo  escudos de familia misteriosos, rivalidades… Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…




De venta el 25 de Octubre !!! El día de mi cumple!!!!  ♡




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Por la sinopsis este libro suena interesante y espero que así sea, y estare muy al pendiente para felicitarte ese día.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambíen espero que este interesaste y me haría muy feliz que me felicitarais por mi cumple =) gracias

    ResponderEliminar